Consejos & Tips de HoyCitas

HoyCitas

¿Cómo enamorar en la primera cita?

HoyCitas te lo cuenta todo…

Si crees haber encontrado a esa persona ideal por medio de nuestro portal HoyCitas y ha llegado el momento de pasar del plano virtual al físico, entonces es importante que tomes ciertos datos para hacer que tu primera cita sea una velada inolvidable.

Hay que resaltar que todo dependerá de los gustos de ambos, por ello es necesario que indagues acerca de lo que más le gusta hacer a esa persona, su comida favorita o hasta su música preferida, cualquier pista será necesaria a la hora de crear un encuentro espectacular.

Los datos obtenidos en tu averiguación pueden ayudarte a encontrar el lugar ideal para ambos, donde puedan sentirse cómodos, lo correcto es que sea un sitio para conversar tranquilamente, puede ser recomendable ir a un bar, restaurante o parque.

Trata de evitar los cines, teatros o conciertos, esto puede quedar para una segunda o tercera cita, ya que estos entornos no permitirán que ambos conversen y se conozcan lo suficiente.

Recuerda que la primera impresión cuenta, así que debes tratar de causar una buena imagen, por ello, debes vestirte apropiadamente para la ocasión, sin perder tu estilo ni autenticidad, un buen perfume nunca estará de más. (Tenemos un artículo en HoyCitas.Blog de como vestir en tu primera cita).

Los temas de conversación deben ser interesantes, a nadie le gusta pasar el rato con una persona callada, así que pregunta sin miedo, muéstrale interés, que deseas de verdad saber cómo es y ha sido su vida. ¡Muy importante! No olvides el sentido del humor, reírse y pasar un rato agradable es el objetivo fundamental.

Es importante que te muestres original y auténtico/a en este primer encuentro, no finjas ser alguien que no eres, ni trates de exagerar cualidades solo para tratar de agradar. Recuerda al final de cuentas, la persona que se interese en ti te querrá tal cual eres.

La confianza jugará un papel importante, ya que esta se transmite a través de la mirada, puede que sientas algunos nervios o emoción de verle, pero trata de demostrar que te sientes bien siendo tu misma/o, una sonrisa y una mirada sutil te ayudarán a romper el hielo.

Si te ha gustado demasiado y consideras que es una persona maravillosa, recuerda que no se deben sacar conclusiones apresuradas, no te dejes llevar por las emociones, primero debes confirmar si el gusto ha sido mutuo. Por ende, trata que no se te note un interés exagerado, puede que llegues a asustarle si hay mucha adulación.

El amor lleva su tiempo, su espacio, así que una primera cita es solo el comienzo, por supuesto que es determinante, ya que marcará el inicio o el fin de una relación amorosa.

HoyCitas