Consejos & Tips de HoyCitas

¿Cómo conseguir pareja?

El taller que cambiará tu vida:

Durante gran parte de nuestra vida nos encontramos en estado de buscar pareja. Es algo por lo que todos pasamos. Sin embargo, hay personas que se les da mejor y otras a las que les cuesta más y pasarán más tiempo en ese proceso. Podemos llegar a pensar que a veces es cuestión de suerte, o que tal persona es muy guapa y por eso liga tanto; pero en la mayoría de los casos es por falta de conocimientos en el tema.

Los principales problemas que te encuentras

El paso de estar soltero a tener una pareja estable con la que llegar a ser feliz tiene varios obstáculos.

En primer lugar, necesitamos conocer gente nueva. Una vez somos capaces de socializar a ese nivel, debemos ser capaces de conectar con esa persona y seducirla. En Hoy Citas te hemos dado muchos consejos sobre cómo dominar este aspecto a lo largo de nuestros post en el blog.

Pero ahí no acaba todo. Existe gran variedad de otros obstáculos que pueden dificultar tu camino hasta conseguir a tu media naranja.

Uno de los mayores obstáculos: tu mismo

El primero de todos eres tú. Tú y tu falta de conocimiento sobre cómo manejar la situación, tu falta de entendimiento sobre qué consiste tener una pareja, y tu falta de habilidad para gestionar los diferentes altibajos emocionales que experimentará la relación sin duda.

Y ya no solo a nivel teórico y de conocimientos, sino que existen gran variedad de anclas emocionales que tienes grabadas en tu subconsciente que te pueden impedir prosperar con tu pareja, sin que te des cuenta. Ser consciente de ellos es algo totalmente necesario si queremos triunfar en el amor. Queremos presentarte una forma de solucionar todo esto

¿Te gustaría dominar todos estos aspectos? Tenemos un curso para ti

En esta ocasión te proponemos un curso 100% recomendado. Un curso cuya metodología es inmejorable; pues combina una serie de conocimientos teóricos, ejercicios para su aplicación práctica, y finalmente (y muy importante y novedoso), una parte de relajación y meditación que no solo te permitirá interiorizar todos los aprendizajes, sino que además te pondrá en un estado de sintonía con el éxito amoroso.

¿Qué podrás aprender?

Pues una serie de principios básicos sobre educación emocional, las necesidades qué tiene la otra persona en una relación, los bloqueos que te impiden avanzar, ejercicios de auto-sanación, y mucho más.

¿Crees que puedes triunfar en el amor sin antes haber invertido un poco de esfuerzo en ello?

Nosotros no lo creemos, es por eso que te recomendamos totalmente que le des una oportunidad a este taller:

Taller: Encuentra Pareja

Los Psicólogos y Hoycitas lo recomendamos… 

Comments