FAQ – Preguntas frecuentes

¡Bienvenido a HoyCitas! Tu portal para encontrar pareja online de calidad. Con tal de garantizar que tu estancia en nuestra página web sea lo más cómoda posible y puedas encontrar en ella todo lo que necesitas, en esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

Si tienes una duda que no está resuelta en esta sección, no dudes en contactarnos vía email: info@hoycitas.com

REGISTRO

¿Debo registrarme para poder disfrutar de las prestaciones de esta web?

Depende. Si estás decidid@ y quieres encontrar a la pareja de tus sueños, entonces deberás registrarte y crear tu perfil para poder buscar personas compatibles contigo. Pues necesitamos un poco de información sobre ti para poder presentarte a la persona que más encaje con lo que estás buscando.

Por otro lado, si lo que quieres es instruirte y aprender sobre cómo ligar por internet, el acceso a nuestro blog, en el que semanalmente te actualizamos con los mejores artículos sobre el mundo de la seducción, no requiere registro previo.

¿Cuánto dinero cuesta encontrar pareja en HoyCitas?

Es totalmente gratuito. Simplemente debes crearte una cuenta en nuestra web y empezar a disfrutar de nuestros servicios de forma completamente gratis.

Asimismo, si lo deseas, una vez te hayas registrado puedes ampliar tu plan gratuito y pasarte a uno de nuestros diferentes paquetes Premium, que sí son de pago. ¡Pero disfrutando de los amplios beneficios que ofrecen!

¿Es éste un sitio seguro?

Totalmente. Son muchas las parejas que nos agradecen haberles permitido empezar a conocerse a través de nuestro portal. Trabajamos día y noche para proteger tus datos y garantizar la máxima seguridad.

Sin embargo, del mismo modo que ocurre en el mundo online por completo, siempre cabe la posibilidad que encuentres algún perfil falso. Es por ello que en nuestro blog encontrarás mucha información acerca de las formas de poder identificarlo e impedir ser engañad@.

¿Debo habilitar las cookies?

Te recomendamos que lo hagas. Pues las cookies nos permiten mejorar tu experiencia de navegación una vez estás dentro de nuestra página. Además, seguimos una rigurosa política empresarial basada en proteger estos datos y no compartirlos a terceros.

AJUSTES DEL PERFIL

¿Cómo subo fotos a mi perfil?

Es muy sencillo. Una vez te hayas creado tu perfil de usuario, y en la sección “Mi perfil”, verás a la izquierda el típico logo gris representando tu perfil sin foto. Haz clic en “cambiar foto de perfil”, y selecciona la que más te guste.

¿Cómo puedo hacer para no recibir notificaciones de la página?

En la sección “mi perfil”, accede a “mis ajustes” en la parte inferior (justo debajo de tu foto de perfil). Después, en la ventana desplegable “notificaciones de email”, haz clic en “NONE”. Por otro lado, puedes escoger si únicamente quieres que te mandemos notificaciones al correo cada vez que recibes un mensaje de alguien interesado en ti, o cada vez que te envíen regalos.

¿Cómo hago para que no todo el mundo pueda ver mis fotos de perfil?

En la sección “mi perfil”, accede a “mis ajustes” en la parte inferior (justo debajo de tu foto de perfil). Después, en la ventana desplegable “mis fotos son visibles para”, selecciona si únicamente quieres que las puedan ver las personas interesadas en ti, o nadie.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

En la sección “mi perfil”, accede a “mis ajustes” en la parte inferior (justo debajo de tu foto de perfil). Después, en “nueva contraseña” escribe el nuevo password, confírmalo reescribiéndolo debajo, y finalmente escribe la anterior para completar el proceso.

 INTERACCIONES

¿Dónde están los mensajes que me envían?

En la sección “mi perfil”, accede a “mis ajustes” en la parte inferior (justo debajo de tu foto de perfil). Se abrirá una página con todos tus mensajes. Si no aparece ninguno, significa que aún nadie ha contactado contigo. ¡Paciencia, quizás es cuestión de un par de días más!

¿Cómo puedo ver quién se ha interesado en mi?

En la sección “mi perfil”, verás una sección en la banda derecha llamada “personas interesadas en mi”. Ahí te aparecerá una lista de todos aquellos usuarios esperando conocerte.

CONTACTO

¿Cómo puedo contactar con alguien de HoyCitas para exponerle mis dudas personales?

Esperemos que tu experiencia en nuestra web sea de tu agrado. Si un casual ha ocurrido cualquier incidente o necesitas contactar con nosotros personalmente, no dudes en hacerlo a nuestro correo: info@hoycitas.com

¡Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites!