Stories

El amor existe

Debido a las malas experiencias que había tenido con las parejas que conocí en el trabajo, fiestas, universidad y otros lugares, ya no había nada que perder, así que cree mi perfil en HoyCitas, pues solo faltaba experimentar con el internet para encontrar al “chico ideal” y  probar suerte en el amor.

Al principio, conversé con los hombres y ninguno captaba mi atención, incluso llegué a creer que conseguir a un chico interesante por esta vía era imposible hasta que me chateé con Carlos. Realmente pude notar que era distinto, era muy detallista con cada palabra que usaba para escribirme, utilizaba tildes, comas, puntos, signos de interrogación y exclamación.

Esto me dio una muy buena impresión, y tras varias semanas de conversaciones, me invitó a conocernos personalmente. Le dije que sí, aunque le pedí a una amiga que me acompañara por medida de seguridad, decisión que no incomodó a Carlos, al contrario, se mostró a gusto y me transmitió mucha confianza.

Continuamos teniendo encuentros y en una salida al cine le robé un beso, porque ya no podía resistirme y él estaba un poco lento, pues habíamos tenido alrededor de 10 citas y nada. A partir de ese momento las cosas cambiaron.

Hemos viajado a muchas partes juntos.