Stories

Partió a la conquista

Me considero una persona extrovertida, pero pocas veces logro sentirme atraída por un hombre y menos por internet, donde las personas en muchas ocasiones suelen aparentar una personalidad falsa y presumir “atributos” que no tienen.

Igualmente a mí me gustaba incursionar en HoyCitas para distraerme y poner a prueba mis capacidades seductoras por simple diversión. Aunque… todo cambio al ver  la foto de perfil de Fabricio, sus ojos eran tan radiantes que inmediatamente me cautivó y no podía dejar de mirarlo.

Al principio dudé en saludarlo pero me dejé llevar por mi voz interna que me repetía constantemente “escríbele”. Mi decepción fue que no obtuve respuesta inmediata, tardó horas en responderme, además cuando finalmente contestó lo hizo con frases cortas y así fue durante toda la conversación o mejor dicho el “monólogo” (es broma).

Le pregunté porque respondía de esa forma, y me dijo que era muy tímido, por lo que no sabía que palabras usar para seducir a una chica. Esto despertó más mi interés en él y le propuse vernos, el aceptó y apenas nos encontramos hicimos clic.