Stories

Se atrevió y conoció su pareja actual

Soy un chico que siempre anda en la búsqueda de nuevos amigos para conocer a personas diferentes, de las que pueda aprender cosas nuevas en la vida. Cuando me suscribí a HoyCitas no tenía la intención de establecer una relación amorosa con nadie, hasta que varios días conversando con Gilberto me percaté que podría estar ante mi “media naranja”.

Me tomé el atrevimiento de invitarlo a salir, pero él me decía que le daba nervios encontrarse con desconocidos, de manera que lo asumí como un rotundo “no”. Sin embargo, en las siguientes semanas Gilberto no dejaba de mostrar en mí y él mismo tuvo la iniciativa de proponerme una cita en un restaurante a comer sushi.

Sin dudarlo, acepté su propuesta, pues entre tantas conversaciones que habíamos tenido Gilberto sabía lo mucho que me encanta el sushi. Llegó el tan esperado día de vernos, y aunque la cita fue un desastre, había algo en él que me hacía sentir seguro. Seguimos saliendo unas semanas más, hasta que finalmente decidimos que lo nuestro debía ir más allá de una simple amistad.