Stories

Su afición por el fútbol los unió

Tengo 45 años  y desde muy chaval he sentido un amor inmenso por el fútbol, incluso mi afición desproporcionada por este deporte fue la causa de ruptura de mi relación anterior. Y me dije: “tengo que conocer a una mujer que sienta este tipo de atracción por el balompié”.

No creía mucho en esto de buscar pareja por internet, y un día un amigo me recomendó que me suscribiera a la página de HoyCitas, donde conocí a Paula, una tenaz hincha del Real Madrid, pero… yo soy fanático del Atlético Madrid.

A pesar de ello, nuestras preferencias deportivas fueron las que nos motivaron a conocernos personalmente en un juego donde se enfrentaron ambos equipos.  Y… tengo que admitir que ese fue uno de los momentos más especiales de mi vida, pues aunque “Los colchoneros” perdieron, yo salí victorioso tras ganarme la atención y el amor de Paula, una despampanante mujer de 39 años.

A partir de allí estamos juntos y cada vez que ambos clubes se enfrentan, los dos vamos al estadio agarrados de manos como par de jóvenes enamorados.